Resumen: Lightbits aumenta sus ingresos en más de 5 veces en 2020 mientras impulsa la innovación a través de avances tecnológicos y patentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN JOSE, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Lightbits Labs, pionero y líder en almacenamiento definido por software NVMe™ sobre TCP (NVMe/TCP), incrementó sus ventas en más de un 500 por ciento gracias a un importante aumento de clientes de infraestructura como servicio (IaaS), software como servicio (SaaS), servicios financieros y videojuegos.

El crecimiento de las ventas se vio impulsado en parte por las sólidas asociaciones de la empresa, a las que se sumó Intel a finales de septiembre y que también incluyeron una nueva financiación de Intel Capital. La asociación está diseñada para impulsar el desarrollo de soluciones de almacenamiento desagregado para resolver los retos de los operadores de centros de datos actuales, que ansían mejorar la eficiencia del almacenamiento y la utilización de la capacidad, manteniendo la compatibilidad con la infraestructura existente sin comprometer el rendimiento y la simplicidad. Esta asociación estratégica incluye la coingeniería técnica, la colaboración en el mercado y la inversión financiera.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Alan Ryan

pr@lightbitslabs.com

Share.

Comments are closed.