Resumen: Airspace obtiene la patente de su revolucionario sistema de gestión logística

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tecnología calcula la ruta óptima, en un segundo, para el envío desde la recogida hasta la entrega, reduciendo los costes y mitigando el riesgo de retrasos para los envíos con plazos críticos

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Airspace ha anunciado hoy la concesión de una patente estadounidense para su sistema de gestión logística optimizada a partir del 2 de marzo. La patente cubre el sistema, el método y la programación informática de la presentación logística y gráfica de la ruta más óptima para el transporte de mercancías desde un lugar de recogida hasta un lugar de destino con el menor coste de tránsito y el mínimo riesgo.

Airspace aprovecha su tecnología patentada y su equipo de categoría mundial para proporcionar seguridad en el espacio logístico de tiempo crítico con una velocidad y transparencia del envío sin igual.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Beth Walsh

beth@clearpointagency.com
858-254-2845

Share.

Comments are closed.