Resumen: Personalis anuncia su colaboración con MapKure para utilizar la NeXT Platform™ de Personalis en ensayos clínicos y en el desarrollo de diagnósticos complementarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

MENLO PARK, California–(BUSINESS WIRE)–Personalis, Inc. (Nasdaq: PSNL), líder en genómica avanzada para tratar el cáncer, ha anunciado hoy una colaboración con MapKure, LLC, una empresa en fase clínica centrada en impulsores de enfermedades genéticamente definidas y propiedad conjunta de BeiGene, Ltd. y SpringWorks Therapeutics, Inc, para utilizar un ensayo clínico CTA (clinical trial assay) basado en la Personalis ® NeXT Platform™, un ensayo basado en NGS a escala exómica/transcriptómica, para apoyar el desarrollo de BGB-3245, un inhibidor de B-RAF de última generación en investigación, en pacientes con tumores sólidos avanzados o refractarios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor Relations Contact for Personalis:
Caroline Corner

investors@personalis.com
415-202-5678

Media Contact for Personalis:
Jennifer Havlek

pr@personalis.com
www.personalis.com
650-752-1300

Media Contact for MapKure:
Lusong Luo

media@mapkure.com
857-327-8586

Share.

Comments are closed.