Resumen: Los titulares de bonos de Alvotech convierten más de 100 millones de dólares con una evaluación de preingreso monetario de 27.000 millones de dólares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los fondos ofrecen recursos adicionales y pasarela para fomentar la línea de medicamentos biosimilares de la empresa

REIKIAVIK, Islandia–(BUSINESS WIRE)–Alvotech Holdings SA ha anunciado hoy que ha iniciado un acuerdo de modificación con los titulares de su bono convertible por valor de 300 millones de dólares emitido el 14 de diciembre de 2018. Los titulares han ejercido sus derechos de conversión por aproximadamente un cuarto del valor del bono, de modo que se ha convertido 106 millones de dólares de intereses devengados y capital en acciones a un precio de ejercicio que otorga a la empresa una evaluación de preingreso monetario de 27.000 millones de dólares.

La empresa y los titulares de bonos han acordado mejorar las condiciones del bono restante y prorrogar su fecha de vencimiento a 2025, de modo que se reduce el coste de capital de la empresa y se liberan recursos para aplicar a la ejecución de su estrategia empresarial. Se modificaron condiciones adicionales para añadir capital adicional a la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corporate Communications
Elisabet Hjaltadottir

E-mail:  Alvotech.media@alvotech.com

Share.

Comments are closed.