The Rohatyn Group completa la venta de NeoSecure S.A. a Patria Investments

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–The Rohatyn Group («TRG»), una firma de gestión de activos especializada en mercados emergentes y activos reales, anunció hoy que ha completado la venta de NeoSecure S.A. («NeoSecure» o la «Compañía»), un proveedor líder de soluciones y servicios de ciberseguridad con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, a Patria Investments, una gestora de activos alternativos de Latinoamérica. (NASDAQ: PAX).

Neosecure, uno de los pocos proveedores especializados e independientes de Latinoamérica, ofrece una cartera completa de soluciones que incluye: servicios avanzados de consultoría de seguridad informática para diagnosticar los riesgos de ciberseguridad del cliente, tecnología de seguridad informática, venta de productos y servicios de implementación para incorporar controles técnicos de ciberseguridad, y servicios de seguridad gestionados, para operar las infraestructuras de protección de seguridad informática de los clientes y gestionar sus estrategias de protección de ciberseguridad. La empresa ha logrado desarrollar uno de los mayores equipos de profesionales de la ciberseguridad en el mercado latinoamericano y cuenta con una amplia base de clientes recurrentes de primer nivel en una gran variedad de sectores, como el financiero, las telecomunicaciones, el comercio minorista, la energía, los recursos naturales, la salud, la industria, la educación y los organismos gubernamentales.

Roberto Chute, socio de TRG, señaló: «Cuando TRG invirtió en NeoSecure, la empresa era líder en seguridad de TI en Chile, tenía un negocio en desarrollo en Argentina y había iniciado recientemente sus operaciones en Colombia y Perú. Desde entonces, NeoSecure ha consolidado su presencia y ha aumentado significativamente su posición en estos mercados, se ha establecido en Brasil y ha aumentado de manera notable su negocio de servicios recurrentes, hasta convertirse en el principal operador regional en este sector tan especializado. La empresa ha logrado crecer de forma consistente gracias a la ampliación de los equipos técnicos y comerciales, a las inversiones en la infraestructura operativa y de apoyo al negocio, al fortalecimiento de sus servicios recurrentes y al impulso de diversificación regional y sectorial».

Nick Rohatyn, director ejecutivo de TRG, añadió: «Estamos orgullosos de nuestra asociación con NeoSecure en este sector tan prometedor. El interés de la región en soluciones de seguridad tecnológica es fuerte y está creciendo rápidamente, con las amenazas cibernéticas que evolucionan constantemente y se vuelven cada vez más complejas de manejar. Además, la continua transformación digital en todas las industrias de la región ha aumentado el riesgo cibernético debido a la mayor frecuencia de transferencias de datos e interacciones. Esperamos explorar más oportunidades de inversión en el sector tecnológico, donde existen dinámicas transformacionales similares».

Acerca de TRG

Fundada en 2002, The Rohatyn Group es una firma de gestión de activos especializada en mercados emergentes y activos reales que tiene su sede en Nueva York y tiene presencia a nivel mundial incluyendo: Bombay, Boston, Buenos Aires, Cairo, Hanoi, Kuala Lumpur, Lima, Londres, Montevideo, Nueva Delhi, Rotorua, San José, Sao Paulo y Singapur. Para mayor información, visite www.rohatyngroup.com.

Acerca de Patria Investments

Patria es una empresa de inversión líder en los crecientes mercados privados de Latinoamérica, con más de 30 años de historia y activos combinados bajo gestión que superan los 14 000 millones de dólares. Puede encontrar más información en https://www.patria.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

 TRG:
Julie Rudnick / Columbia Clancy

Sard Verbinnen & Co

TRG-SVC@SARDVERB.com

 

Share.

Comments are closed.