Johns Manville Renueva su Compromiso de Construir un Futuro Mejor y Establece Metas para 2025 en un Nuevo Informe de Sostenibilidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DENVER–(BUSINESS WIRE)–Johns Manville (JM), fabricante líder en el mundo de productos de construcción eficaces en energía y de materiales de ingeniería especializados y una empresa de Berkshire Hathaway, publicó hoy su Informe de Sostenibilidad 2021. El séptimo informe de JM comunica su compromiso con un enfoque bien equilibrado que beneficia tanto a las partes interesadas como a la empresa. El informe está disponible en www.jm.com/sustainability.

“JM continúa su viaje hacia la sostenibilidad con la intención y un compromiso renovado de Construir un futuro mejor”, señaló Bob Wamboldt, presidente y director ejecutivo. “Nuestro enfoque en la sostenibilidad complementa nuestros valores fundamentales de Personas, Pasión, Desempeño y Protección, que nos ayudan a impulsar Experiencias JM positivas y poderosas para nuestros empleados, clientes y proveedores”.

El nuevo informe incluye una actualización sobre el progreso de los Objetivos de Sostenibilidad 2020 de JM e introduce los Objetivos de Sostenibilidad 2025 en un nuevo marco universal.

“Los eventos relacionados con la pandemia mundial, la injusticia racial, el cambio climático y la volatilidad económica refuerzan por qué la sostenibilidad es tan importante”, manifestó Tim Swales, vicepresidente sénior y director de tecnología. “Nuestro nuevo marco de sostenibilidad tiene como objetivo reducir nuestro impacto en el planeta al reducir significativamente la creación y el vertido de desechos, expandiendo el apoyo de nuestra fuerza laboral global con énfasis en la seguridad, diversidad e inclusión, e innovando productos más eficaces desde el punto de vista energético para un futuro descarbonizado”.

El informe de 2021 se desarrolló “de acuerdo” con la opción principal de los Estándares de Informes de Sostenibilidad de GRI y ha sido revisado por el Servicio de Divulgaciones de Materialidad de GRI.

Acerca de Johns Manville

Johns Manville, compañía de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A, BRK.B), es un fabricante y comercializador líder de productos de primera calidad para aislamiento de edificios, aislamiento mecánico, techos comerciales y aislamiento de techos, así como fibras y telas no tejidas para usos comerciales, industriales y residenciales. JM presta servicios a los mercados que incluyen el sector aeroespacial, automotriz y de transporte, de tratamiento del aire, electrodomésticos, climatización, tuberías y equipos, filtración, impermeabilización, construcción, pisos, interiores y energía eólica. Activa desde 1858, la empresa con sede en Denver tiene ventas anuales de más de 3000 millones de USD y conserva posiciones líderes en todos los mercados clave en los que presta servicios. Johns Manville emplea a 8000 personas y opera en 46 plantas de fabricación en Norteamérica, Europa y China. Para información adicional, visite www.jm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Eric Brown

+1-303-809-2853

Eric.Brown@JM.com

Share.

Comments are closed.