Resumen: Nodle se une a la primera subasta de parachain de Polkadot para hacer más potente la conectividad IoT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como la mayor red de relay chains (cadenas de relevo) de Polkadot, con 320 000 descargas de móviles, Nodle participa en el primer proceso de préstamo colectivo de Polkadot para obtener una parachain recién estrenada

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Nodle, uno de los mayores ecosistemas de dispositivos conectados del mundo, ha anunciado hoy su participación en la subasta inaugural de parachain y en el primer préstamo colectivo de Polkadot. Nodle proporciona infraestructura, software y acceso a los datos de Internet de las Cosas (IoT) utilizando Bluetooth Low Energy (BLE) en los smartphones que ya están en uso. Polkadot es un ecosistema de cadena de bloques creado recientemente para permitir a los desarrolladores registrar sus proyectos en sus respectivas parachains, lo que permite el acceso a su sólida base de usuarios nativos, así como la interoperabilidad con otras cadenas de bloques como Ethereum.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Gregg Delman

415-935-1804

gregg@gthreemedia.com

Share.

Comments are closed.