BuildingReports® anuncia la funcionalidad en idioma español para su tecnología líder en inspección desde el móvil y creación de informes basada en la web

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para apoyar el crecimiento y la demanda en Latinoamérica, BuildingReports ha invertido en personal nuevo y una versión en idioma español de sus soluciones de inspección y creación de informes de cumplimiento para protección contra incendios y seguridad de la vida.

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–BuildingReports, proveedor líder de soluciones de tecnología móvil y basada en la web para la industria de la protección contra incendios y la seguridad de la vida con sede en Atlanta, ha expandido su presencia en Latinoamérica. La empresa ya tiene miles de usuarios en la región que han llevado a cabo cientos de miles de inspecciones de alarmas y aspersores contra incendios comerciales e industriales, de equipos de extinción de incendios y de protección y seguridad de la vida, a pesar de, hasta ahora, contar solamente con las versiones en inglés y en francés canadiense de sus aplicaciones móviles y solución de creación de informes en línea.

La organización también ha invertido en personal adicional para impulsar las ventas y el crecimiento actual de usuarios. Paul Gutiérrez, gerente de Ventas de Latinoamérica, estará a la cabeza de la expansión. “Estamos muy emocionados con el añadido de esta funcionalidad para nuestros miembros leales del servicio y también por las nuevas oportunidades que esto genera”, explica Gutiérrez. “Los países de la región se están volviendo más agresivos en sus esfuerzos de prevención y protección contra incendios, tanto para proteger a los ciudadanos como para captar más interés en el desarrollo internacional”.

“El éxito de BuildingReports se ha erigido sobre la confianza, una base fundamental cuando el negocio es proteger la vida y la propiedad”, dice el presidente y director de Tecnología de BuildingReports, Jason Kronz. “Entendemos la importancia que los vínculos tienen para nuestros miembros de Latinoamérica, y nos comprometemos a establecer vínculos similares con socios nuevos que necesitan una versión en idioma español para sus empleados y clientes”.

BuildingReports fue fundada en 2000 y su conjunto de aplicaciones móviles de bandera, ScanSeries®, permite que las empresas que se dedican a inspección, testeo y mantenimiento realicen inspecciones verificables utilizando un proceso de generación de códigos de barras y escaneo de dispositivos. El conjunto de aplicaciones incluye lo siguiente:

  • FireScan® permite recopilar datos durante inspecciones contra incendios para el equipamiento de control, funciones auxiliares, inicio de dispositivos, equipo de monitoreo y dispositivos de notificación.
  • HVACScan® permite que los técnicos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración proporcionen registros de mantenimiento detallados y documentación para componentes eléctricos y mecánicos.
  • SafetyScan® permite que los inspectores generen informes detallados de inspección para extintores portátiles contra incendios, iluminación, equipos de protección individual y de seguridad en cualquier edificio.
  • SecurityScan® permite que los inspectores recopilen datos de inspección para sistemas de seguridad y antirrobo, control de acceso, CCTV y estaciones de llamada a personal de enfermería.
  • SprinklerScan® permite que los inspectores prueben e inspeccionen fácilmente los sistemas de aspersores y los sistemas de protección contra incendios que utilizan agua en cualquier ambiente.
  • SuppressionScan® permite que los inspectores escaneen y registren datos sobre los peligros más críticos en cualquier edificio, entre ellos, datos sobre sustancias de limpieza, detección de gases y sistemas de campanas de cocina.

Para obtener más información sobre BuildingReports, ScanSeries o SafetyScan, comuníquese con pgutierrez@buildingreports.com o visite la.buildingreports.com.

Acerca de BuildingReports

El cumplimiento con las normas de seguridad de los edificios es fundamental para las empresas de servicios, propietarios de inmuebles y funcionarios de protección contra incendios y seguridad encargados de proteger a los ocupantes. Las herramientas de creación de informes de inspección móviles y en línea permiten que los inspectores recopilen rápidamente datos sobre los dispositivos contra incendios y para la seguridad de la vida con el fin de garantizar que funcionen correctamente y cumplan con los requisitos reglamentarios, y con el fin de identificar las medidas necesarias para cumplir los requisitos mediante informes de inspección fácilmente verificables. Con la inspección de más de 16 000 millones de pies cuadrados de superficie en más de un millón de edificios hasta la fecha, BuildingReports se ha ganado su reputación como el nombre de mayor confianza en creación de informes de cumplimiento. Obtenga más información en www.buildingreports.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal

Contacts

David Spence

Director de Marketing

BuildingReports

marketing@buildingreports.com
+1 (770) 495-1993

Share.

Comments are closed.