Resumen: PPG y Aerobrand anuncian una asociación para el diseño de libreas de aviones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una única fuente de suministro de pintura y diseño agiliza el proceso de pintado de las libreas


ROLLE, Suiza–(BUSINESS WIRE)–PPG (NYSE:PPG) ha anunciado hoy que se asociará con la consultora de marcas y diseño de aerolíneas del Reino Unido, Aerobrand, para ofrecer a los clientes de las aerolíneas un servicio único que combina el suministro de pintura con el diseño de libreas. La asociación permitirá a los clientes trabajar estrechamente con los diseñadores para crear colores de pintura personalizados y dar su opinión directa sobre el diseño de su librea en las instalaciones de diseño y revestimientos de aviones de PPG LIVERY LAB℠ en Burbank (California), y Shildon (Reino Unido).

“Nuestra asociación con Aerobrand resultará muy valiosa para nuestros clientes en muchos niveles”, comenta Sam Millikin, director global recubrimientos y selladores aeroespaciales de PPG. “Esta colaboración directa entre nuestros formuladores de color y el extraordinario equipo de diseño de libreas de Aerobrand ofrece a las aerolíneas una solución creativa que aumentará la velocidad y reducirá el coste de estos servicios en comparación con su obtención por separado”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PPG Media Contacts:

Amy Cline

Aerospace

+1-412-616-4982

acline@ppg.com

Andrew Wood

Corporate Communications, EMEA

+31 6 5121 6579

awood@ppg.com
www.ppg.com

Share.

Comments are closed.