Resumen: Tigo Energy supera el teravatio/hora de energía solar fotovoltaica monitorizada en Europa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tal y como demuestran las instalaciones residenciales de un vecindario español, Tigo MLPE impulsa las ventas a través del monitoreo y la optimización a nivel de módulo.


CAMPBELL, California–(BUSINESS WIRE)–Tigo Energy, Inc., el principal proveedor de Flex MLPE (electrónica de potencia a nivel de módulo) del sector de la energía solar, ha anunciado hoy que la función de monitoreo de la energía solar en la Solución de Inteligencia Energética de Tigo ha registrado más de un teravatio/hora de energía fotovoltaica generada por los sistemas de los clientes en el mercado europeo. Impulsada por la familia de productos MLPE Tigo TS4, la Solución de Inteligencia Energética lleva a cabo una monitorización de alta precisión a nivel de módulo de las instalaciones solares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Gilberto Lembo

European Marketing Manager at Tigo Energy

marketing@tigoenergy.com

Share.

Comments are closed.