Resumen: La editorial AppQuantum ofrece inversiones de hasta 1 000 000 de dólares en desarrolladores de juegos para móviles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LIMASSOL, Chipre–(BUSINESS WIRE)–El editor internacional de juegos para móviles AppQuantum ha lanzado un nuevo Programa de Aceleración de Negocios para desarrolladores de juegos móviles free-to-play. Ahora pueden recibir una ayuda financiera de hasta 1 000 000 de dólares.

El programa está dirigido a principalmente a los desarrolladores de juegos free-to-play para móviles casuales o de núcleo medio. La empresa afirma que su principal objetivo es lograr la máxima sinergia con el desarrollador y un intercambio equivalente en una asociación en la que todos contribuyen al resultado final.

AppQuantum no sólo ofrece inversiones, sino que también se esfuerza por guiar a los estudios a través del proceso de organización, compartiendo su experiencia y haciéndose cargo de todas las necesidades en materia de marketing, analítica, legal o de servicios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PR Contact:

Andrzej Bublowski

pr@appquantum.com

Share.

Comments are closed.