Resumen: Bregal Sagemount anuncia una inversión de crecimiento estratégica en Enhesa, respaldada por CGE Partners

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Bregal Sagemount (“Sagemount”), empresa de capital de riesgo líder y centrada en el crecimiento, ha anunciado hoy una inversión estratégica de crecimiento en Enhesa (la “empresa”), un proveedor de inteligencia en materia de regulación y sostenibilidad líder a nivel mundial. Como parte de la transacción, Sagemount adquirirá la participación minoritaria de ICG en Enhesa, y el inversor existente CGE Partners (“CGE”) conservará su participación mayoritaria en la empresa. No se han revelado las condiciones financieras de la transacción.

Con su sede global en Bruselas (Bélgica) y su sede estadounidense en Arlington (Virginia), Enhesa capacita a empresas multinacionales de todo el mundo para que contribuyan a crear un futuro más sostenible, influyendo positivamente en el medioambiente y garantizando la salud y la seguridad de sus empleados y clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Stephen Fishleigh

BackBay Communications

+44 203-475-7552

stephen.fishleigh@backbaycommunications.com

Jeremy Milner

BackBay Communications

+1 401-862-9422

jeremy.milner@backbaycommunications.com

Share.

Comments are closed.