Selvita se suma al programa IND Package Pipeline de Scientist.com

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nuevo programa amplía el acceso de los investigadores preclínicos a los estudios que facilitan la investigación de nuevos fármacos

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Scientist.com, el principal mercado de I+D para la industria biofarmacéutica, ha anunciado hoy que Selvita (WSE: SLV) participará en su nuevo Programa IND Package Pipeline. El programa sienta un marco comercial que les permite a los investigadores preparar su solicitud de nuevo fármaco en investigación (NFI) en menos tiempo, a menor coste y con menor riesgo.

“Siempre estamos ampliando nuestra cartera de servicios con el objetivo de ofrecerles soluciones integrales a nuestros clientes que necesitan apoyo para descubrir y desarrollar fármacos”, declaró Edyta Jaworska, vicepresidente de Ventas de la división de Descubrimiento de fármacos para Europa y Asia de Selvita.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sean Preci

marketing@scientist.com
+1 858-815-9274

Natalia Baranowska

natalia.baranowska@selvita.com
+48 784-069-418

Share.

Comments are closed.