Resumen: Bear Robotics apuesta por la interoperabilidad de los ascensores con una inversión estratégica en M2MTech

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

REDWOOD CITY, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Bear Robotics, una firma innovadora en robots de servicio en interiores, con sede en Silicon Valley, sigue avanzando en el campo de la robótica y la inteligencia artificial. Los pioneros tecnológicos acaban de anunciar una inversión estratégica para financiar a su socio coreano, M2MTech, especializado en la convergencia IoT para sistemas inteligentes remotos y predictivos con ascensores.


Esta inversión se suma a la ampliación por parte de Bear Robotics de su línea de robots, Servi, conocida en todo el mundo, con un robot de entrega en ascensor totalmente integrado, Servi Lift. Este robot es capaz de realizar entregas de última milla en el interior de edificios de varias plantas, como hoteles, residencias de ancianos, cocinas fantasma, hospitales, campus corporativos y otros inmuebles comerciales y residenciales de gran altura.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alison Suzuki
Teléfono: 1-844-SAY-BEAR

Correo electrónico: press@bearrobotics.ai

 

Share.

Comments are closed.