Una supervisora de producción de AGCO gana el premio Women MAKE de 2023 otorgado por Women in Manufacturing

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Maria Aleman promueve la seguridad y es una referente para AGCO y la comunidad

DULUTH, Giorgia.–(BUSINESS WIRE)–AGCO Corporation, Your Agriculture Company, (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de maquinaria y tecnología agrícola de precisión, anunció hoy que Women in Manufacturing acaba de elegir a Maria Aleman, supervisora de producción de las instalaciones de AGCO en Hesston, Kansas, como ganadora del premio Women MAKE 2023. Este galardón tan prestigioso reconoce la labor de las mujeres que ejercen cargos directivos en la industria manufacturera y las motiva para que inspiren a la próxima generación de talento femenino a desarrollar una carrera profesional en el sector de la fabricación.


“Maria es una profesional extraordinaria que trabaja con diligencia para mejorar la vida de sus compañeros de trabajo y de la comunidad”, aseguró Tim Millwood, vicepresidente ejecutivo y director de Cadena de suministro de AGCO. “Es una directiva ejemplar para las mujeres en el sector de la fabricación y encarna la dedicación de AGCO, que se especializa en abastecer de productos de alta calidad a nuestros agricultores y garantizar la seguridad y el desarrollo continuos de los empleados. Este logro de Maria nos llena de orgullo”.

Alemán inició su carrera en AGCO como manipuladora de materiales en la planta de producción y posteriormente fue ascendiendo hasta ocupar el cargo de supervisora de producción. Es ampliamente considerada como una directiva colaboradora y una promotora activa de la seguridad.

“No hay duda de que las mujeres galardonadas con los Premios MAKE 2023 y las líderes emergentes tienen un talento inmenso y son profesionales expertas”, comentó Rose Lee, presidente y directora general de Cornerstone Building Brands y presidente de los premios MAKE. “Son modelos excelentes para las mujeres y las niñas de todas las edades y se han comprometido a inspirarlas y apoyarlas. Gracias al ejemplo de estas líderes podremos crear una industria que sea tan diversa como las comunidades en las que prestamos servicios”.

Women in Manufacturing (Mujeres en el sector manufacturero), una división del Manufacturing Institute, reconoce la labor de aquellas mujeres en las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y producción en todos los niveles, que han tenido logros sobresalientes en sus compañías y comunidades respectivas. Los premios Women MAKE, anteriormente llamados STEP Ahead, les dan a las mujeres las herramientas y la motivación que necesitan para progresar e inspirar a la próxima generación. Desde el lanzamiento del programa en 2012, 17 mujeres de AGCO han sido galardonadas por el Manufacturing Institute por haber demostrado excelencia y liderazgo en la industria manufacturera.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE:AGCO) es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión. AGCO genera valor para el cliente con su cartera de marcas diferenciadas, entre las que se destacan como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Impulsada por las soluciones agrícolas inteligentes Fuse®, la línea completa de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de forma sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE.UU., AGCO registró ventas netas en torno a los 12.700 millones de dólares en 2022. Para saber más al respecto, visite www.AGCOcorp.com. Para ver más noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para ver las novedades financieras en Twitter, siga la etiqueta #AGCOIR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Aryn Drawdy

Director de comunicaciones institucionales

Aryn.Drawdy@AGCOcorp.com

Share.

Comments are closed.