BCA Research lanza un servicio de mercados privados y activos financieros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Brian Payne dirigirá la nueva estrategia ofrecida a los inversores institucionales.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–BCA Research Inc, una empresa de Delinian y uno de los principales proveedores independientes de análisis de inversiones a escala mundial, anunció hoy el lanzamiento de BCA Private Markets & Alternatives Service (PMA).

El nuevo servicio, el primero dedicado a los mercados privados que ofrece asesoramiento de inversión en una empresa de investigación independiente, facilita inteligencia, información y perspectivas personalizadas sobre empresas en fase inicial y de crecimiento en todos los sectores. PMA proporcionará a los inversores acceso a los mercados privados y orientación sobre cómo pueden incidir en sus carteras mediante un análisis convincente, exhaustivo e imparcial y asesoramiento sobre la construcción de carteras y las decisiones de gestión.

PMA estará dirigido por Brian Payne, jefe y estratega, que más recientemente fue gestor principal de la cartera Diversifying Strategies de 5.000 millones de dólares del Teacher’s Retirement System of Illinois, y anteriormente fue investigador y operador en Potomac River Capital. Brian dispondrá de un equipo de investigadores y analistas que le ayudarán a profundizar dentro de cada clase de activos y entre ellos, al tiempo que aprovechará el equipo de estrategas de BCA por su experiencia en clases de activos individuales y macroeconomía. El servicio incluye capital privado, crédito privado, fondos de cobertura e inmobiliario. Brian dependerá de Nicoletta Manoleas, directora general de BCA Research.

BCA Research considera que es el momento ideal para lanzar un servicio de mercados privados y alternativos, ya que los inversores disponen de capital no utilizado a la espera de ser utilizado.

“La renta variable privada y el crédito figuran entre las clases de activos más solicitadas por clientes e inversores en busca de diversificación de carteras, y nuestra nueva estrategia proporcionará los mejores conocimientos posibles para ayudarlos a considerar los principales candidatos al crecimiento sostenible”, afirmó Manoleas.

Comentó Payne: “Los inversores buscan estrategias diversificadas en la economía pospandémica. Nuestro enfoque consistirá en explorar el universo más amplio de opciones privadas y alternativas y aplicar nuestros profundos conocimientos en la materia y el mejor análisis propio de su clase, para ofrecerles perspectivas de futuro, basadas en datos y procesables. Estamos aportando todo el potencial de BCA Research para ofrecer PMA a nuestra creciente cartera de clientes, y estoy entusiasmado de liderar esta nueva oferta”.

BCA Research

BCA Research es el principal proveedor independiente de análisis de inversiones a escala mundial. Desde 1949, la misión de BCA Research ha sido dar forma al nivel de convicción con el que nuestros clientes toman decisiones de inversión, a través de la aportación de análisis de vanguardia y previsiones de las principales clases de activos y economías. La empresa tiene su sede central en Montreal y oficinas locales en Londres, Nueva York, San Francisco, Hong Kong, Sídney, Ciudad del Cabo y San Pablo.

Delinian

La cartera de negocios de Delinian ofrece datos, investigación, perspectivas y conexiones muy específicos, además de perfiles y análisis predictivos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Darrell Oliver

Responsable mundial de Comunicación y Relaciones Públicas

W: +1 646.539.3640 C: +1 929.316.2708

Darrell.Oliver@Delinian.com
DELINIAN

Share.

Comments are closed.