Anteriormente conocida como Sia Partners, Sia ha dado a conocer un nombre más corto y una identidad de marca renovada
NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Esta evolución refleja el compromiso de la empresa con el optimismo y su inquebrantable empeño en ayudar a los clientes a lograr los mejores resultados posibles en sus procesos de transformación.
La marca renovada es más que una nueva imagen: es un propósito renovado. El cambio se ha diseñado para inspirar nuevas perspectivas, basadas en la creencia de que lo que se puede obtener del cambio depende de cómo se aborde. Sia presenta a sus consultores como “Optimists for Change”, haciendo hincapié en su actividad principal de ayudar a los clientes a aprovechar las oportunidades y superar los retos.
Matthieu Courtecuisse, su director ejecutivo, comparte: «A medida que la IA, el cambio climático y las amenazas cibernéticas traen nuevos desafíos y oportunidades, Sia está bien posicionada para ayudar a nuestros clientes a responder. Somos una consultora de nueva generación, nacida digital, enriquecida por la ciencia de datos, mejorada por la creatividad e impulsada por la responsabilidad».
«Nuestro nombre revisado es más sencillo y fácil de recordar para nosotros y nuestros clientes. Nuestro posicionamiento de “Optimists for Change” refleja nuestra actitud de “Sí se puede”. Sabemos que nuestros clientes valoran nuestras capacidades y aprecian nuestra positividad. Nuestra experiencia puede dar resultados, y nuestro optimismo puede transformar los resultados».
Sia es un nuevo tipo de grupo de consultoría de gestión global creado para el futuro: digital, enriquecido por los datos y mejorado por la creatividad. Nuestros más de 3000 profesionales afrontan los retos con la convicción de que siempre presentan una oportunidad de crecimiento. En un mundo de cambios y disrupción, el optimismo es un multiplicador de fuerzas.
Sitio web: https://www.sia-partners.com/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Contacto de prensa: sandrine.carreau@sia-partners.com