Luis Miguel, el sol de México espera brillar en Bogotá

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este 16 de marzo el estadio El Campín de Bogotá se iluminará con la voz del artista, que está de paso por Latinoamérica con su gira “¡México por siempre!”.

La voz que ha marcado a varias generaciones recorriendo géneros como bolero, tango, balada y mariachi es la de Luis Miguel Gallego, quien le hace un homenaje al país que lo acogió desde pequeño con su reciente éxito: México por siempre, certificado como doble platino en su país. Este álbum, producido por el artista, tiene sencillos compuestos en su mayoría por el maestro José Alfredo Jiménez. Luis Miguel, con esta creación, revive las notas y los compases típicos del país azteca.

Esta producción se estrenó en noviembre de 2017 y es la primera que lanza desde 2010. Con 36 años de trayectoria musical, Micky, como le decían de pequeño, acaricia el corazón de sus seguidores con canciones como “La fiesta del mariachi”, “Que te vaya bonito” y “Qué bonita es mi tierra”, entre otras. Con esta sinfonía de compases rancheros ganó dos Grammys Latinos en 2018 y el Grammy Best Regional Mexican Music Álbum, en 2019.

El Sol de México nació en San Juan, en Puerto Rico, el 19 de abril de 1970. Debido a la profesión de su padre como cantante, su familia llegó a México y desde muy pequeño se catapultó grabando su primer álbum, 1 + 1 = 2 enamorados, a los 12 años. Luis Miguel es el cantante latino más joven en ganar un premio Grammy; esto fue en 1985 a sus 15 años, con el sencillo “Me gustas tal como eres”. No solo fue el cantante latino más exitoso de la década de los 90, también incursionó en el séptimo arte siendo el protagonista de dos películas: Ya nunca más y Fiebre de amor.

Luis Miguel ha enamorado a miles de fans durante su carrera y esta vez no será la excepción. A sus 48 años, el reencuentro con sus fans en Colombia, después de seis años, será en el estadio El Campín de Bogotá, con una tarima para más de 30.000 espectadores que disfrutarán del show de este legendario artista el próximo 16 de marzo, luego de presentarse en Guayaquil el 13 de este mes. Esta será su única presentación en el país y continuará su gira en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Share.

Leave A Reply