Video: Ex Congresista colombiana se fuga durante una cita médica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bogotá,Colombia. La excongresista colombia Aida Merlano condena a 15 años  de prisión por la compra de votos durante las elecciones legislativas  en el 2018 se fugó durante una cita médica.

Un video de la cámara de seguridad del centro médico muestran el momento exacto de la fuga de Merlano, quien estaba recluida en la cárcel El buen Pastor y fue llegada para una cita odontológica.

Merlano se lanzó desde una ventana con ayuda de una correa roja que amarró en una mesa del consultorio, y una vez cayo al primer piso un hombre y una mujer que la vieron caer se detuvieron para ver si no tenía algún daño, poco después aparece un trabajador de la clínica, pero la excongresista se paró con tranquilidad y abordó una moto que la esperanza frente al parqueo del centro médico.

Según la información que maneja el Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) es que Odontólogo habría ayudado a Aída para que se fugara.

“El profesional de la salud que se encontraba con la privada de libertad, hasta el momento, es presunto cómplice de la fuga”, señaló el general William Ernesto Ruiz, director del Inpec.

Share.

Leave A Reply