JOH felicita al ejército de Honduras por cumplir hoy sus 194 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa,Honduras. El mandatario Juan Orlando Hernández envían felicitaciones a las Fuerzas Armadas de Honduras que hoy cumple sus 194 aniversario de fundación,  la cual se celebró con una ceremonia de ascenso y nuevo nombramiento del jefe del Estado Mayor Conjunto y  de oficiales en el Campo de Parada Marte.

A través de su cuenta de Twitter Hernandez envio sus felicitaciones y resalto la colaboración que han realizado los oficiales a su gobierno.

¡Felicidades al Ejercito de Honduras por cumplirse hoy 194 años de fundación!. Gracias, en nombre del pueblo hondureño, por ayudarnos a recuperar la paz y laseguridad, y por estar siempre listo a  dar incluso hasta la vida por  cualquier hondureño, aun sin conocerlo”, escribió.

Durante la ceremonia de aniversario el dirigente del régimen hizo entrega de condecoración a oficiales que se han destacado por su valentia y heroismo al servicio del pueblo hondureño, así como el nombramiento del nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA, al General Tito Livio Moreno.

 

Share.

Leave A Reply