La Hondureña Angie Flores podría ganar el primer lugar en La Academia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La noche del domingo la hondureña Angie Flores hizo vibrar el escenario con su espectacular presentación el octavo concierto de La Academia México.

Angie logró que los jueces se volvieran a poner de pie nuevamente y que se proclamara como verdaderos fanáticos de ella, quienes luego la alegraron por que cada noche se posiciona como una de las favoritas y mas  fuerte de los académicos.

Danna Paola confesó ser una “Angiliver” es impresionante lo que haces, de verdad impecable, es mi versión favorita de esta canción”, exclamó.

Por su parte Alexander Hacha expresó que no hacía falta tanta faramalla “Nos hiciste vibrar a todos”.

Horacio Villalobos reafirmó que Flores es una de las mejores voz que tiene La Academia de esa generación “Me pare a aplaudirte,lo que significa que me encanto. Lo que me preocupa es cuando salgas de la La Academia en manos de quien vas a estar, eres un gran talento”.

La emoción no cabía en el cuarto jueces Arturo López Gavito “Esas son una de las cosas que a uno lo hace feliz y es por una canción tan compleja, tan llena de sentimiento. Esto es lo que esperamos de un alumno en el noveno concierto”.

La hondureña interpretó en su octavo concierto  “Remolino” del cantautor Amaury Gutiérrez, interpretada por Francisco Cespedes.

Share.

Leave A Reply