Roberto Contreras: “No tenemos para enfrentar al Covid-19, y EHH se luce mandando recibos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

San Pedro Sula,Honduras. Durante  una entrevista el empresario y dueño del el Restaurante hondureño Power Chicken, Roberto Contreras denunció el abuso que esta cometiendo el régimen al cobrarle a los restaurantes la factura de Energía Eléctrica a pesar de que se mantienen cerrado, desde que se ha establecido la cuarentena.

“Hoy queda claro que así es de qué sirve que el señor presidente de la república, no diga que esos recibos los van a pagar,dentro cuatro o seis meses no esos recibos están garantizados con casa que usted tiene, estos recibos están garantizados con los restaurantes que en 20 años”,dijo Contrera a Hoy Mismo.

Contreras señaló que los hondureños no tienen cómo enfrentar el covid-19 y tampoco para comer y la Empresa de Energía  Honduras (EHH), se luce enviando los recibos a lo restaurantes a pesar de no estar operando, ya que su empresa tiene 30 dias sin operar y les han enviado los recibos exactamente promediados como si estuvieran operando.

“Le pregunto a usted señor presidente de la república como piensa reactivar la economía, si cuando quiera yo abrir un restaurante ya no voy a tener energía eléctrica, que le va decir a los dueños de un salon de belleza que ya no van a poder pagar la energía, van a tener que cerrar”.

Además apuntó que los recibos que envía EHH amenazan con el empleo de más de 5,000 mil personas en la costa norte, estos van sobre sus espaldas.

“Le pido a los generadores térmicos, le pido a EHH y al gobierno ya no le metan más presión a esta hoya, porque le puede reventar en la cara”.

Roberto Contreras: “No sean cobardes y paguen el salario a los empleados”

Share.

Comments are closed.