La presentadora mexicana de Univisión Ana Maria Canseco reveló durante una entrevista exclusiva a la periodista hondureña Neida Sandoval, que descubrió que su verdadera mama era en realidad su hermana.
Canseco reveló que por años creyó que la persona que la creció era su madre biológica pero era su abuela, y quien la trajo al mundo fue quien por años pensó que era su hermana.
La decisión de ocultar quien era su mamá biológica surge de su abuela ya que su verdadera madre, quedó embarazada cuando todavía era una adolescente.
El secreto se supo hasta que su abuela quien la crecio como su hija murió, durante el duelo uno de sus familiares tratando de consolarla,le dijo que la persona que había fallecido no eran realmente su madre.
“En ese momento el mundo se me vino abajo, había sido un secreto como una novela, yo no creo que cuando las cosas se guardan asi de esa manera no es bueno y hay que sacarlo y hay que airearlo”, dijo la conductora mexicana.
La noticia tardó varios año en ser asimilada por la mexicana pero logró consolidar una bonita relación con su verdadera madre.