La actriz y conductora mexicana, Andrea Legarreta se encuentra preocupa por la nueva cepa de coronavirus que se ha detectado en la ciudad de Wuhan en China luego de su reciente viaje al país asiático.
Legarreta decidió tomar sus vacaciones junto a su esposo el cantante Erik Rubi para celebrar el cumpleaños número 15 de una de sus hija, Mía.
La estadía en China se realizó desde el 26 de diciembre así lo hizo público la conductora del programa matutino “Hoy” con su primera fotografía familiar en Shanghai.
Su estadía se prolongó por semanas donde conocieron varias ciudades entre ellos, el pueblo de Zhujiajiao, Guilin y Lingchuan, el fin de año en Xian, la capital de Pekín y visitaron lugares emblemáticos con la Gran Muralla China, el Palacio de la Suprema Armonía dentro de la ciudad Prohibida.
Fue ella misma la que a expresado su preocupación durante un segmento para hablar del virus, al enterarse que no existe cura.
El proceso totalmente libre de células pretende hacer aún más accesible la fabricación de terapias…
BROOKLYN, Nueva York--(BUSINESS WIRE)--iFIT, líder mundial en fitness conectado y contenidos interactivos, acaba de anunciar…
PISCATAWAY, Nueva Jersey--(BUSINESS WIRE)--IEEE, la mayor organización técnica profesional del mundo dedicada al avance de…
SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Andersen Consulting está ampliando su oferta de ciberseguridad a través de una colaboración…
Primera empresa del mundo en producir electrocombustible 100 % neutro en carbono a partir de…
SEATTLE--(BUSINESS WIRE)--Parse Biosciences, el proveedor líder de soluciones accesibles y escalables de secuenciación unicelular, anuncia…