La actriz y conductora mexicana, Andrea Legarreta se encuentra preocupa por la nueva cepa de coronavirus que se ha detectado en la ciudad de Wuhan en China luego de su reciente viaje al país asiático.
Legarreta decidió tomar sus vacaciones junto a su esposo el cantante Erik Rubi para celebrar el cumpleaños número 15 de una de sus hija, Mía.
La estadía en China se realizó desde el 26 de diciembre así lo hizo público la conductora del programa matutino “Hoy” con su primera fotografía familiar en Shanghai.
Su estadía se prolongó por semanas donde conocieron varias ciudades entre ellos, el pueblo de Zhujiajiao, Guilin y Lingchuan, el fin de año en Xian, la capital de Pekín y visitaron lugares emblemáticos con la Gran Muralla China, el Palacio de la Suprema Armonía dentro de la ciudad Prohibida.
Fue ella misma la que a expresado su preocupación durante un segmento para hablar del virus, al enterarse que no existe cura.
Cottonmouth y Verde han llegado a un acuerdo de inversión de 50 millones de dólares…
SAN DIEGO--(BUSINESS WIRE)--Onego Bio, empresa finlandesa-estadounidense de ingredientes alimentarios, ha anunciado la presentación de su…
Egress, una compañía de KnowBe4, reconocida por su habilidad de ejecutar y totalidad de visión…
ORLAND PARK, Ill.--(BUSINESS WIRE)--Lawyers Associated Worldwide (LAW), una asociación mundial que nuclea bufetes de abogados…
SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Andersen Global mejora sus capacidades en la República Dominicana gracias a un acuerdo…
CINCINNATI--(BUSINESS WIRE)--ProAmpac, empresa líder en envases flexibles y ciencia de materiales, se complace en anunciar…