Ciudad del Vaticano. La agrupación juvenil hondureña 504 viajó hasta el Vaticano a cantar su música para el papa Francisco.
Durante su presentación tuvieron la oportunidad de compartir su alegría con Su Santidad, el papa Francisco quien también entregó un obsequio al director de la banda Ariel Montecinos.
Y expresó un mensaje a la Banda “Me gusta como tocan y se mueven llevan la música en la sangre, se nota que son latino porque son alegres, ¿Supongo que tocaran algo más no?, dijo el sumo pontífice.
La Banda 504 a compartir el tan hermoso encuentro en su redes sociale en donde agradecen al papa el maravilloso encuentro.
“Estamos muy contentos y emocionados ya que hoy vivimos un momento muy especial para nuestras vidas y nuestros país, tuvimos la bendición de realizar una presentación de nuestra música ante miles de personas”, detallaron en su perfil de facebook.
La Audiencia General de hoy amenizada por la banda musical de #Honduras, #BandaJuvenil 504. Casi 30 #jóvenes de entre 10 y 25 años caminando de la mano de #Dios y soñando con una Honduras mejor. pic.twitter.com/nBhDt1NpNw
— Vatican News (@vaticannews_es) June 5, 2019