Reino Unido. La bloguera inglesa Kate Ovens se ha hecho viral en las redes sociales luego que se comiera un hot dog de un metro de largo en 25 minutos, ante las cámaras durante un reto con la intención de romper récords.
Ovens de 25 años de edad devoró el perro caliente hecho de carne de cerdo y ternera el cual poseía unas 5,000 calorías el doble de los que se puede comer un adulto normal.
El hot dog fue servido a la joven con ayuda de dos meseras debido al peso y diámetro que posee el cual desapareció en tan solo 25 minutos una vez servido.
Personal del restaurante indicaron que el hot dog ha sido nombrado como “BFD” en cual es suficiente para que grupos de cuatro personas puedan compartirlo sin que les falta nada.
“Esta ha sido uno de mis mayores restos. En el 2018 como un rollo de salchicha de un metro, pero el ‘BFD’ tiene un mayor grosor por un delicioso sabor sabia que podia continuar”, contó Ovens.
SAN MATEO, California--(BUSINESS WIRE)--HTEC, una empresa internacional de consultoría, software y desarrollo de soluciones digitales,…
El sistema PPG LINQ permite formar a más de 1500 estudiantes en el acabado de…
La nueva instalación, de más de 70 MW, se destinará a cargas de trabajo de…
HITN adquiere diversos documentales de Curiosity incluyendo destacados títulos en temas como “civilización”, “naturaleza”, “historia”…
Bunny CDN está incluido ahora en todos los planes de Alojamiento Administrado de WordPress en…
CLEVELAND--(BUSINESS WIRE)--Boyd Watterson Asset Management se complace en anunciar la designación de Don Haisch como…