Durante la visita de la cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello al palacio de Kensington hogar de la familia real inglesa, la cantante confiesa haber robado un objeto en un programa de radio.
En la entrevista en la estación BBC la artista explicó al locutor Greg James quien tambien realizo la visita y fue quien retó a Cabello a llevarse algo del palacio de los duques de Cambridge Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra sin permiso.
“Yo pensé,¿me está desafiando a un desafío triple? No puedes decirle que no a algo así, es algo que he aprendido en la vida. Así que eso hice”, explicó Camila.
Cabello detalló de cómo tomó el objeto que había elegido para llevarse de la casa un papel tapiz hecho exclusiva para la propia casa real que se encontraba aparentemente en el palacio,
“Yo me puse muy nervioso y metí en lápiz en el bolso de mi madre.Ella no paraba de decirme que teníamos que devolverlo. Pero yo me negué y le explique que, si tu me has retado a hacerlo, tenía que quedarme”, dijo.
Luego de la confesión las redes sociales explotaron al transmitirse la noticia decidió robar directamente a los propios duques de Cambridge.