Durante la homilía dominical de este pasado domingo el Cardenal de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez señalo que en Honduras no se puede seguir alimentando la cultura de la muerte, por lo que es un deber para los cuidados y gobernantes trabajar por la defensa de la vida.
“Es importante no continuar en esa cultura de la muerte. Es necesario anunciar al Dios de la vida, respetarla y enseñar a respetar”, recalcó el Rodriguez.
El Arzobispo realiza la reflexión basado en la necesidad de la iglesia de anunciar el verdadero evangelio con un sano testimonio para poder ser luz a todo aquel que se encuentre desviado en el sentido de la vida.
“Dios está sosteniendo y alimentando nuestro esfuerzo y opción por la vida, por eso es triste que personas se metan en el crimen matando a otros”, dijo refiriéndose a las personas que anda en negocios sucios y quita la vida.
Sus declaración surgen luego del reporte de la masacre de cuatro jóvenes en San Pedro Sula y de tres mujeres que mueren de forma violenta en el departamentos de El Paraíso, gracias a Dios.
BRISBANE, Australia & BOSTON--(BUSINESS WIRE)--AdvanCell, una empresa de radiofármacos en fase clínica que desarrolla innovadoras…
La plataforma ArcGIS cumple estándares globales para proteger la información y alinearse con las regulaciones…
La expansión refuerza aún más el rol de State Street como socio estratégico de confianza…
La alianza estratégica da acceso a los últimos avances del Centro de excelencia en innovación…
SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Andersen Consulting suscribe un acuerdo de colaboración con Internet & Idee, una agencia…
La colaboración plurianual busca combatir las enfermedades bucodentales, una de las afecciones no transmisibles más…