La empresa familiar Berjuan conocida como la “Cuna de las Muñecas”, Berjuan ha lanzado al mercado la primera “muñeca virus free” que elimina el rastro de coronavirus con su vestido.
La muñeca de nombre ‘Sanibaby’ han sido aprobadas por el Instituto Valenciano de Microbiología (IVAMI), dando garantía de que elimina el coronavirus gracias a sus vestidos, con un material similar del material sanitario.
‘Sanibaby’ cuenta con una nueva tecnología al cual supone un paso adelante en la protección frente a la pandemia dado que los tejidos de la muñeca tienen capacidad antimicrobiana, que mantiene las propiedades de desactivación de virus y bacterias del 99,9 por ciento hasta con 100 lavados.
El objetivo de la compañía española en la fabricación la muñeca es que sé los niños vuelvan a jugar y compartir juguetes con normalidad, resalta su fabricante.
Su comercialización se dará a nivel nacional como internacional en países, como Italia, Portugal, Rumania, Croacia, Ucracia, Rusia, Republica Checa, India, EE.UU, Holanda, Argentina. UK, Polonia entre otros países.
Esta no es la primera vez que Berjuan lanza este tipo de productos, ya que en la misma línea había lanzado un Bebe Gloton, el primer muñeco lactante del mundo, Mosquidolls, la primera muñeca repelente de mosquitos.