Honduras : David Chávez: “Si el Perro Amarillo se descuida también se las sueno”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa, Honduras. El candidato de la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez recordó durante una concentración política, sobre la pelea que tuvo hace unas dos semanas con militantes de oposición en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), a quien les envió un mensaje amenazante, incluyendo al comunicador, Milton Benítez conocido como el “Perro Amarillo” .

“Porque a mí ha tocado difícil, haya en el Congreso Nacional, los de Libre querían relajo y me toco sacar el puño y le soné las tapas aquel que dijimos. Al perro amarillo se descuida también me lo suelo”, sentenció Chávez.

En su intervención en el mitin político en una de la residencial en Trapiche, Chávez indico que su hermano quien va de candidato a diputado, Pedro Chávez será quien saque el puño por en el Congreso Nacional, por lo tanto pidió a los militantes del partido nacional que voten por él.

“Quien va a ir a sacar ese puño por David, la tengo fácil el que más se parece a mí, yo quiero pedirles el voto por mi hermano Pedro Antonio Chávez Madison, para que sea diputado”.

Para finalizar también señalo que si los de oposición querían guerra eso será lo que tendrán, porque su partido es de orden y paz.

“El mensaje es claro, a mí no me va a atemorizar, ninguno de esos ñángaras, ni el mentado Perro Amarillo ni nadie, si quieren guerra, guerra van a tener, si quieren ideas, ideas van a tener, si quieren puño, puño van a tener también, pero que nadie nos ahueve, que nadie nos atemorice, este partido es de orden y de paz, pero no con insultos, que no van a amenazar”, asevero.

 

Share.

Comments are closed.