En un área conocida como “el Valle de la Muerte”, un grupo de arqueólogos descubrió una fosa común con más de 500 cuerpos en Polonia.
El Valle de la Muerte fue el epicentro de varias masacres cometidas por las tropas Nazi durante la ocupación a este país que desencadeno la Segunda Guerra Mundial.
Durante la excavación se abrieron un total de ocho trincheras en varios lugares dentro del valle, lo que llevo al descubrimiento de una fosa común en la que se cree que están enterradas hasta 500 víctimas de asesinatos nazis.
Entre los restos se encontraron huesos incinerados de las víctimas de la masacre de 1945, que describen como el resultado más importante del proyecto, las cenizas incluso se encontraron esparcidas por la superficie del suelo.
Las pruebas revelaron una lista de víctimas potenciales, un grupo que estaba formado principalmente por miembros del movimiento de resistencia polaco.
En la excavación se recuperaron un total de 349 artefactos como resultados de la expedición arqueológica, pertenecientes a las víctimas, donde se encontró el anillo de bodas de oro de una mujer.
El valle de la muerte es un sitio que al principio tuvo el nombre de Chojnice, en nombre a las matanzas que tuvieron lugar durante la guerra.
La Academia Polaca de Ciencias fue la directora encargada del proyecto “Una arqueología del Valle de la Muerte”, que ha sido publicado en la revista científica Antiquity.
La asociación mundial se reúne en Detroit con el objetivo de promover y celebrar las…
Las exhaustivas funciones de seguridad del almacenamiento elevan las mejores prácticas de ciberresiliencia SAN JOSÉ,…
El itinerario de formación técnica continua en la escuela secundaria puede ayudar a reducir las…
La red de fibra de largo recorrido, la primera de su clase en 25 años,…
SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Andersen Global sigue reforzando sus capacidades de valoración a través de un Acuerdo…
The Trade Desk es la primera plataforma tecnológica global que integra audiencias nuevas en el…