Un total de 10 recién nacidos fueron diagnosticado con coronavirus en maternidad de la ciudad de Timisoara, Rumania a pesar de que sus madres dieron negativos en los resultados de test, indicó el Ministro de Sanidad rumano en un comunicado publicado por la agencia local Agerpres.
Los resultados corresponden a los tests que se le realizaron a 49 madres juntos con sus hijos recién nacidos en la maternidad del Hospital Municipal de Timisoara, en el oeste del país, desde el 1 de abril.
“En la unidad de salud siguen intentar una sola madre mientras que las nueve abandonaron el hospital con sus respectivos bebés el 2 y el 4 de abril y están en cuarentena en sus casas, precisó el ministro de Sanidad, Nelu Tataru.
Tataru a señalado que las madres de los bebés han dado negativo a las pruebas y que su contagio corresponde al contacto del personal médico del centro hospitalario, y el personal no llevaba el equipo especial para evitar el contagio.
“El personal no llevaban máscaras. El miércoles nos enteramos de que había un caso de coronavirus. El jueves, el hospital fue desinfectado con nosotros dentro’.
Los clientes pueden evitar actualizaciones y migraciones de software con un bajo retorno de la…
ATP Tennis IQ Powered by PIF es una plataforma tecnológica de última generación que ofrece…
La primera línea de productos a nivel mundial con certificación Qi2 25W pone a disposición…
iconectiv ofrecerá perspectivas de expertos durante la sesión de la conferencia: “Combatir el fraude en…
La adquisición amplía las ofertas y capacidades de servicios de Investigación y Desarrollo de Ingeniería…
Se basa en tres años consecutivos de desempeño de primer nivel en el Programa de…