Insólito : Dos esposas de un pastor impiden su entierro desde hace nueve meses

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Dos mujeres en Kenia que se encuentran en disputada impiden el entierro de un influyente clérigo que debió ser enterrado hace nueve meses.

Musa Magodo fundador de la organización religiosa Magodo falleció el pasado 2 de septiembre del 2019, mismo en el que se realizaría su funeral pero este no tuvo lugar debido a la intervención de una mujer llamada Gladys Nekesa quien se declara como esposa legal del sacerdote desde 1991.

Nekesa alega que Magodo la engaño abiertamente con Alicia Ingaiza una sirvienta que ella mismas contrato para cuidar a sus hijos en 1994, quien luego contrajo matrimonio con su esposo en el 2007.

Debido a que su matrimonio no termino legalmente Nekesa argumenta que la segunda mujer sé ha hecho pasar ilegalmente por esposa, por lo que ha presentado una demanda legal contra ella.

Pastor evangélico vende gel antibacterial “bendecido” y fue denunciado

“Desde la muerte del fallecido el 2 de septiembre de 2019, la acusada ha bloqueado junto con su familia todas las formas de acceso al cuerpo del fallecido para mí y mis hijos, y solo pude conocer de su muerte a través de mi hermana el 4 de septiembre de 2019”, indicó Galdys.

Por su parte Ingaiza niega las afirmaciones hechas por Nekesa asegurando que ha estado casada con Magodo desde el 2007.

El cuerpo del millonario líder religioso permanece en la morgue mientras las dos mujeres lucha en la corte por una propiedad millonaria dejada por el difunto.

 

 

Share.

Comments are closed.