Inglaterra. El príncipe Carlos deja la cuarentena a una semana de ser diagnosticado con coronavirus el pasado miércoles, con síntomas leves del virus por lo que se mantenía aislado en su residencia en Birkhall, en Escocia.
El aislamiento se produjo por siete dias y tras haber consultado con sus médicos, el príncipe de Gale ya está fuera de la cuarentena, detalló el vocero de la cadena británica BBC.
A su salida el hombre de 71 años continúa con sus reuniones y realizará ejercicios ya que esas son las pautas médicas y gubernamentales que fueron extendidas por las autoridades británicas a todos sus ciudadanos.
En cambio su esposa Camila Parker Bowles seguirá en aislamiento hasta el final de la semana a las espera que también desarrolle síntomas, a pesar que dio negativo por coronavirus en las pruebas.
Según la información brindada por el Palacio de Buckingham la reina Isabel quien salió de Londres el pasado 19 de marzo hacia el castillo de Windsor, junto con su esposo Felipe duque de Edimburgo, goza de buena salud.