Emilia Clarke confiesa que la obligaron a desnudarse en escenas de ‘Game of Thrones’

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La actriz británica Emilia Clarke conocida por protagonizar el personaje de Khaleesi en Juego de Tronos, confesó que sus jefes la presionaban cuando se negaba a desnudarse para las escenas de sexo.

“He tenido peleas en el estudio de grabación, Yo decía que no, que me cubría con una sábana. Y me decian: ‘No querras decepcionar a su fans’”, dijo Clarke durante la entrevista con el conductor de podcast Dax Shepard.

Emilia se siento presiona en realizar lo que se le pedía porque era considera una actriz inexperta en la industria de la actuación y sus miedos y dudas a poder perder el papel la hicieron aceptar las ordenes y denudarse, a pesar de que no estaba contemplado en el contrato.

“Pensaba que si lo pone en el guión, será claramente necesario, esto es lo que es y todo va salir bien”.

La actriz de tan solo 23 años manifestó que nunca había estado un rodaje donde realizará escenas de este tipo, “y de repente estaba completamente desnufa, rodeada de toda esa gente, sin saber lo que se supone que tenía que hacer, ni lo que se esperaba de mí,ni lo que yo queria”.

A pesar de la pruebas que tuvo que pasar en contra de su voluntad la actriz admite que volvería a repetir porque ahora conoce sus límites, conoce su cuerpo y sabe con qué tipo de escenas se siente cómoda y con cuáles no.

Share.

Leave A Reply