Estados Unidos. El hondureño Larry Ely Murillo Moncada apareció luego que desapareció hace diez años, pero fue encontrado sin vida en un supermercado NO Frills en los
El joven hondureño originario de Sonaguera,Colón, habría desaparecido desde el 2009 desde esa fecha no se sabía nada de su paradero, hasta diez años después.
Familiares Larry detallaron que huyo de casa mientras sufría alucinaciones, pero desde que desapareció nunca pudieron dar con el paradero.
Su cuerpo fue encontrado detrás de los refrigeradores de la tienda en la que trabajaba, la cual lleva tres años cerrada, por una cuadrilla que se encontraban desmantelando los estantes de la tienda.
Según la investigación aparentemente el joven cayó en un hueco de un congelador con un diminuto espacio de 18 pulgada, equivalentes a 45,72 centímetros, en el supermercado y el ruido de los refrigeradores podría haber distorsionado sus gritos de ayuda.
Los forenses tardaron en identificar su cuerpo desde el pasado mes de enero cuando fue encontrado debido a su estado descomposición, pero aseguran que su muerte fue accidental.