Un Futbolista de primera división profesional turca, Cevher Toktas confeso a la policía que ahogó a su hijo de cinco años con una almohada en el hospital mientras se encontraba hospitalizado con tos y fiebre alta, síntomas propios del coronavirus.
Según información de los medios locales el jugador llevo el pasado 23 de abril a su hijo al hospital de Bursa, ubicado en el nororiente de Turquí, debido a que presentaba síntomas similares al Covid-19 por lo que ambos fueron puesto en cuarentena dentro del centro asistencial.
Pero fue11 días después de su muerte que Toktas confeso que cuando él y su hijo quedaron a solas en la habitación del hospital, estragándolo con un cojín al niño.
“Presione la almohada sobre la cabeza de mi hijo durante 15 minutos. Mi hijo estaba agonizando. Sin embargo, seguí imprimiendo con una almohada hasta que murió”, confeso el exjugador ante el tribunales turcos.
“Llame al doctor, y se llevaron a mi hijo a la unidad de cuidados intensivos. Estuvo allí durante una hora y media, y después recibí la notificación que había muerto”.
Exjugador del Bursa Yildirim aseguro que asesino a su hijo porque no lo quería, ”Desde su nacimiento nunca he amado a mi hijo menor. No sé por qué no lo amo. La nunca razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema metal”.
Cevher de 33 años de edad fue enviado bajo prisión por el cargo de asesinato enfrentando a una pena de cadena perpetua, mientras el cuerpo del niño será exhumado para someterlo a un autopsia.