Tegucigalpa, Honduras. El Pastor Mario Tomás Barahona pidió a las autoridades del gobierno y al Sistema de gestión de Riesgo (Sinager), reabrir los templos para poder dar el servicio a los feligreses los días domingo.
La solicitud se hizo en el nombre de la Iglesia Evangélica de Honduras, ya que los fines de semana la población solo puede circular una sola persona y por dígito y por eso la familia no puede asistir a la iglesia.
Barahona señalo que Sinager ha realizado sondeos y encuestas donde de 85% de la población quiere que se abran de nuevo las iglesias en todo el país, sin restricción alguna.
La reapertura también de fines de semana les puede permitir a las iglesias que puedan abrir los fines de semana, así que sería importante a los pastores acreditados en notas de circulación y así no tener el problema para movilizarse.
El líder religioso indicó que durante estos de seis meses de confinamiento hay muchos casos de violencia doméstica y divorcio, por lo que importante trabajar en la parte espiritual del ser humano.
“Las iglesias están en la obligación de dar dirección y consejos a las familias. Esto, para evitar los divorcios, la depresión, la angustia y soledad y los suicidios”.
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--PwC anunció hoy la apertura de su primera Google Cloud AI Experience Zone…
Puntos clave: El nuevo Composable Commerce Starter Kit de Grid Dynamics en Azure aporta capacidades…
La marca mundial de indumentaria deportiva apuesta grande a la expansión norteamericana con un nuevo…
Lily Liu, presidenta de la Fundación Solana y cofundadora de Anagram, también se unirá a…
La última versión proporciona a los usuarios herramientas potentes para resolver sus problemas de optimización…
SEÚL, Corea del Sur--(BUSINESS WIRE)--Los principales fabricantes de automóviles europeos han reconocido la necesidad de…