Tegucigalpa, Honduras. El mandatario, Juan Orlando Hernández ha dado un plazo de 48 horas a la Secretaria de Salud y a Inversiones Estratégica de Honduras (Invest-H), para dar un informe sobre el manejo de los fondos realizados durante la pandemia.
“Le estamos dando un plazo de 48 horas a la Secretaria de Salud y a Inversiones Estratégicas de Honduras para que informe en el nuevo tramo de administración de recursos que le han trasladado a ellos”, expusó.
Hernández advirtió que Invest-H y Salud tienen 48 horas para hacer la presentación al pueblo hondureño, de la misma forma la Secretaria del Trabajo, Desarrollo económico, Copeco y otras instituciones que se encuentran trabajando en atención a la pandemia.
“La presentación de informes es vital porque el pueblo hondureño tiene derecho a saber en qué están invirtiendo los fondos que son del mismo pueblo hondureño”, determinó.
Las advertencias del líder del régimen surgieron durante una conferencia virtual que se dio por el tema del nuevo centro de triaje.