Tegucigalpa, Honduras. Hasta la sede de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), del Ministerio Público en Comayagüela llegó esta mañana a rendir declaraciones sobre los actos de corrupción en el marco de la pandemia el exjefe de Inversión Estratégica Honduras (Invest-H), Marco Bográn.
Bográn llego acompañado con su apoderado legal el abogado Marco Tulio Castro, donde brindara su testimonio ante los agentes en condición de investigado para responder sobre las irregularidades de los siete hospitales móviles para atender la emergencia el covid-19 en el país.
El ex funcionario quien es investigado por los delitos de fraude, malversación de caudales públicos y abuso de autoridad, ya había pospuesto el interrogatorio el pasado jueves 2 de julio al presentar una incapacidad medica ya se estaba enfermo de covid-19.
Invest-H compró siete hospitales móviles a un precio total de casi 48 millones de dólares, alrededor de 1,200 millones de lempiras de cuales hasta ahora ningún hospital móvil ha llegado al país.
El pabellón de concepto abierto muestra el nuevo posicionamiento de la marca y la innovación…
El ex director de Familia Xbox se incorpora a k-ID como jefe de producto para…
El principal proveedor británico de servicios lingüísticos adopta un sistema acreditado y preciso de notificación…
− Los beneficios constantes de Vutrisiran en cuanto a mortalidad, eventos cardiovasculares, calidad de vida…
PEMBROKE, islas Bermudas--(BUSINESS WIRE)--Gold Reserve Ltd. (TSX.V: GRZ) (BSX: GRZ.BH) (OTCQX: GDRZF) (“Gold Reserve” o…
- El ensayo de fase 3 basado en los resultados del estudio de fase 2…