Honduras : Militar: “Estaba estresado tenia tres meses encerrado”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Honduras.  El militar de las Fuerzas Armadas de Honduras que ha sido dado de bajo por haber subido un video bailando reguetón a plataforma de Tik Tok  aseveró que subió el video sin mala intención, si no como una forma de quitarse el estrés.

Edras Samuel Laínez Berríos, militar de 20 años es originario de Santa Cruz, Soroguara, nunca pensó que podría ser dado de baja deshonrosa por realizar un bailar.

“Yo acepto la plancha, pero no pensé que llegaran a esos  extremos y que me fueran a dar la baja.Ese día estaba en área de relajamiento y tenía tres meses de estar encerrado, estaba muy estresado porque no había podido ver a mi madre ni esposa”,aseguró.

El soldado hondureño apuntó que su baile lo realizo para divagar su mente no por maldad, considera que eso no es una falta grave.

“Yo estuve bailando, es cierto pero no es una falta grave. Yo veo que para otros soldaos que había cometido otras faltas graves no les han dado ese castigo”.

Laínez también manifestó que “Aveces hay personas que caminamos estresados y se las desquitan con los civiles por eso mejor baile”.

El joven permaneció dentro de las institución castrense desde hace cuatros y su baja deshonrosa solo se ha dado a conocer a través de un escrito y nada verbal.

Berríos aclaro que fue él mismo quien grabo el video y lo subió a su cuenta de Tik Tok hasta el momento ya cuenta con más de 38 mil me gusta.

 

Esdras Laínez, el militar que fue dado de baja por el general, Tito Livio Moreno sólo por bailar

¡ÚLTIMA HORA!🚨Esdras Laínez, el militar que fue dado de baja por el general, Tito Livio Moreno. Confiesa que “hay militares que caminan traumados y se lo desquitan con personas civiles”, reveló que el salario de él y otros uniformados es de 7,500 lempiras, “le deseo a las Fuerzas Armadas que sigan prosperando”. En las redes la población ha demostrado el repudio a las FFAA por la determinación, piden que Laínez sea reintegrado. #ElDiarioDeHonduras

Posted by El Diario de Honduras on Wednesday, May 13, 2020

 

Share.

Comments are closed.