San Pedro Sula,Honduras. El presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), el obispo Ángel Garachana manifestó que la causa fundamental para que los hondureños y demás personas migren es la pobreza, asumada a ella la corrupción.
“La causa radical de la migración es que la gente vive en pobreza y esta condición tiene, entre sus raíces, la corrupción”.
Garabacha detalló que las caravanas no son más que un tambor de todos los problemas que vive Honduras y mientras no existan las condiciones justa para todos los ciudadanos la gente seguirá migrando.
Monseñor enfatizó que es el gobierno el encargado de crear las condiciones para una vida digna para que la población hondureña no tenga que emigrar.
Son los gobiernos quienes tiene que generar las condiciones en el país, para acabar con la migración que solo ponen en riesgo sus vidas, señaló.
“La credibilidad no se gana con palabras, ni con discursos, sino con obras. Las palabras vacías sin las obras son las que generan desconfianza y falta de esperanza entre la población”,
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--PwC anunció hoy la apertura de su primera Google Cloud AI Experience Zone…
Puntos clave: El nuevo Composable Commerce Starter Kit de Grid Dynamics en Azure aporta capacidades…
La marca mundial de indumentaria deportiva apuesta grande a la expansión norteamericana con un nuevo…
Lily Liu, presidenta de la Fundación Solana y cofundadora de Anagram, también se unirá a…
La última versión proporciona a los usuarios herramientas potentes para resolver sus problemas de optimización…
SEÚL, Corea del Sur--(BUSINESS WIRE)--Los principales fabricantes de automóviles europeos han reconocido la necesidad de…