Tegucigalpa,Honduras. A través de un comunicado el club Olimpia y Motagua su descontento con la Conapid por no tomarlos encuentra para la remodelación del Estadio Nacional de Tegucigalpa en cuanto a la fideicomiso aprobado por la cantidad de 200 millones de lempiras para el proyecto “Centro Cultural y deportivo Estadio Nacional”.
El comunicado de ambas entidades más grande del futbol hondureño se han sentido ofendidos por las nuevas directrices que Conapid ha tomado, entre las quejas es que dicha institución no le ha dado el mantenimiento de calidad al recinto, a pesar de las ganancias millonarias que tan el Olimpia y Motagua.
“La dirigencia de Olimpia y Motagua han observado con suma extrañeza que la FUNDEFUTH, organismo administrado por ambos clubes durante mas de una década y que ha dejado a CONAPID ganancias importantes por el acuerdos no haya sido considerada para participar en un proyecto en el que los entes deportivos de la capital representan un gran rentabilidad para el Estadios Nacional”, cita uno de los puntos del comunicado.
A la opinión pública en general: pic.twitter.com/8RJVEK2Zxg
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) March 10, 2020