Honduras. El exfutbolista hondureño, Pablo Centeno suplicó a las autoridades del gobierno que le devuelvan a su hijo y a los demás líderes garífunas que fueron raptados el pasado 18 de julio en el Triunfo de la Cruz, Tela Atlántida.
“27 días hoy mi muchacho desde fueron raptados de sus casas por el gobierno de Honduras. Nosotros seguimos creyendo y confiando en DIOS que volveremos a abrazarlos y besarlos. POR FAVOR DEVUELVANME A MI HIJO, DEVUELVANNOS A NUESTROS MUCHACHOS”, escribió.
27 días hoy mi muchacho desde fueron raptados de sus casas por el gobierno de Honduras. Nosotros seguimos creyendo y…
Posted by Pablo Centeno on Saturday, August 15, 2020
A través de su cuenta de Facebook el exarquero del Maratón pide desde el día uno del secuestro de su hijo perpetuado por el régimen de Honduras con emotivos mensajes de esperanza para que los cuatro jóvenes aparezcan con vida.
“Yo sé que ustedes pueden leer esto porque a mi todo Tela me conoce y saben que soy una persona de bien para LA GLORIA DE DIOS. Soy uno de los padres angustiados por sus muchachos. POR FAVOR LES SUPLICO. DEVUELVANME A MI MUCHACHO. DEVUELVANNOS A NUESTROS HIJOS”
“Donde estás mi niño grande? Ya no soporto más. DIOS MÍO MATAME A MI PERO NO A MIS HIJOS NO A MIS MUCHACHOS POR FAVOR. TRAEMELO DE REGRESO PROMETO HACER LO QUE ME PIDAS LO QUE QUIERAS PERO TRAEMELO DE REGRESO MI DIOS”
“25 días hoy mi perrito 25 días esperando por ustedes muchachos. Seguimos creyendo que DIOS los TRAERÁ DE REGRESO A CASA Y PODREMOS DISFRUTAR DE USTEDES”.
Son algunos de los mensajes que a diario escribe y que hasta la fecha siguen sin respuesta por las autoridades del gobierno quienes se han convertido en cómplices del rapto.
Desde el pasado 18 de julio del año en curso la Organización Fraternal Negra de Honduras (Ofraneh), denuncio el secuestro los cuatro jóvenes lideres de la comunidad Garífuna del Triunfo de la Cruz , que corresponde a los nombres de Milton Joel Martínez, Albert Tomas, Suami Aparicio Mejia y Snider Centeno, por miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI).