El gerente general de Pzifer Centroamérica y el Caribe, Bradley Silcox desmintió al mandatario Juan Orlando quien aseguró a través de una cadena nacional que se había firmado una contrato con la casa farmacéutica para la compra de 4.4 millones de dosis de vacuna.
“Estamos orgullosos de anunciar que junto a nuestro socio BioNTech, hemos firmado un acuerdo con el Gobierno de Honduras que representa nuestra intención de suministrar a los hondureños nuestras vacunas contra el covid-19”.
“Nos sentimos profundamente honrados de trabajar con el gobierno de Honduras, y celebramos la firma de este primer acuerdo, que representa nuestra intensión de proveer a los hondureños la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el Covid-19; este un importante paso en el proceso de negociación”,
Bradley dejo claro en las notas del comunicado que lo que existe con el gobierno de Hernández es una intención de compra.
El comunicado de Pizer desmiente la versión oficial del gobierno hondureño, ya que habían anunciado la firma del contrato de los 4.4 millones de dosis de vacuna para inocular a más de 2.2 millones de hondureños.
El acuerdo firmado por Honduras con Pfizer BionTech es para iniciar una negociación de compra. Es decir no se ha negociado la misma El propio CEO de la farmacéutica así lo establece. Es un primer paso (de varios) en la negociación. Este gobierno es especialista en desinformar. pic.twitter.com/dGiI0Ee378
— Aldo Romero (@Aldoro) May 19, 2021