Tegucigalpa,Honduras.En honras de la mañana se reportó la quema de una de las casetas de peaje del Trans 450 de la obra realizada por el ex alcalde, Ricardo Álvarez , ubicada en la frente al Hospital Escuela Universitario (HEU), en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.
Según declaraciones de vendedores ambulante el incendio habría sido iniciado por una persona con trastornos mentales, por lo que los agentes llegaron al lugar para comprobar el hecho.
Ante el hecho la Policía Nacional de Honduras anunciado que buscará a los responsables que ocasiona el delito para ponerlo a la orden de los Juzgados correspondientes y brindarle el grado de culpabilidad.
Tras la pista de persona que encendió fuego en caseta de peaje de TRANS 450https://t.co/CaeUZraCML pic.twitter.com/xH6hvBZSFT
— Policía Nacional (@PoliciaHonduras) November 29, 2019