POTTERY BARN KIDS COLABORA EN EXCLUSIVA CON EL DÚO DE «INFLUENCERS» DE CHRIS LOVES JULIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La colección conjunta incluye nuevos artículos de decoración y textiles para bebés y niños con estilos inspirados en lo retro.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Pottery Barn Kids, una marca de la cartera de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE: WSM), el mayor distribuidor del mundo de productos para el hogar sostenibles, con prioridad en lo digital y orientados al diseño, ha anunciado su primera colaboración de mobiliario infantil con el dúo de diseñadores Chris y Julia Marcum, de Chris Loves Julia. La nueva colección Chris Loves Julia para Pottery Barn Kids es la primera y única asociación de la pareja en el mercado de la decoración infantil y refleja su creencia compartida con Pottery Barn Kids de que los espacios vitales pueden ser elegantes y cómodos al mismo tiempo.


Desde 2009, Chris y Julia vienen plasmando su amor por el diseño y acompañando a sus seguidores en las redes sociales en sus aventuras con las reformas del hogar, los proyectos de bricolaje y el ritmo de vida cotidiano. Su blog homónimo y su cuenta de Instagram, Chris Loves Julia, son espacios digitales que celebran la importancia del hogar en todas sus etapas. Desde el inicio de Chris Loves Julia, la pareja ha tenido tres hijas, capturado sus experiencias de varias mudanzas a través del país, y compartido innumerables consejos de diseño con su audiencia muy participativa.

La colección Chris Loves Julia para Pottery Barn Kids se basa en la propia experiencia de la pareja como progenitores y en las piezas que más les gustaron a la hora de decorar los espacios de sus hijas. El resultado es una colaboración de muebles, textiles y decoración que combina el amor de Chris y Julia por las maderas de tonos oscuros y las formas tradicionales con la artesanía, la calidad, la sostenibilidad y la experiencia en diseño de Pottery Barn Kids.

«Admiramos la afinidad y la conexión que Chris y Julia han creado con su comunidad tan comprometida, y estamos encantados de asociarnos en una colección de productos de calidad e inspiración retro fieles a su estética», comentó Jennifer Kellor, presidenta de Pottery Barn Kids. «La colaboración surge de nuestro amor compartido por crear interiores que se sientan cómodos y acogedores».

Las piezas de esta colaboración se han diseñado con la funcionalidad como prioridad, con muebles diseñados para ahorrar espacio o transformarse a medida que el niño crece, para que puedan utilizarse durante muchos años. El expositor de arte de pared sirve como elemento decorativo para mostrar las obras de arte de un niño, sus láminas favoritas o sus recuerdos familiares en un elegante marco. La colcha y las fundas reversibles presentan dos diseños que pueden intercambiarse fácilmente para renovar el aspecto del dormitorio.

«Esta colección fue concebida con maderas nobles, perfiles nostálgicos, estampados frescos y mucho carácter, ¡pensando en nuestras hijas! Queríamos diseñar piezas que pudieran crecer con ellas: muebles dignos de una reliquia que quedaran igual de bien en la habitación de un bebé que en la de un niño o un adolescente», explicó Julia Marcum, de Chris Loves Julia.

Para saber más sobre la colección, visite www.potterybarnkids.com/chrislovesjulia. Únase a la conversación en las redes sociales con @potterybarnkids y @chrislovesjulia.

ACERCA DE POTTERY BARN KIDS

Creada en 1999, Pottery Barn Kids ofrece muebles exclusivos para el hogar, a la venta por Internet y en tiendas de todo el mundo, para crear espacios innovadores, elegantes, pensados para los niños y respetuosos con el medio ambiente. La misión de Pottery Barn Kids es llevar la máxima calidad en diseño, sostenibilidad y seguridad al hogar de todas las familias. Los productos pasan rigurosas pruebas para cumplir las normas más estrictas de seguridad infantil y se fabrican con los mejores materiales para que duren más allá de la infancia. Pottery Barn Kids es miembro de Williams-Sonoma, Inc. (NYSE:WSM) y participa en The Key Rewards, un programa de fidelización gratuito que ofrece a sus miembros ventajas exclusivas en toda la familia de marcas.

ACERCA DE CHRIS LOVES JULIA

Chris y Julia Marcum son la pareja que está detrás de Chris Loves Julia, la plataforma de diseño del hogar que gira en torno al amor por el lugar en el que uno vive. Juntos, trabajan para descubrir el potencial de su hogar a través de bricolajes rápidos, renovaciones importantes, diseño de ahorro y derroche, y la vida familiar cotidiana.

WSM-PR

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Molly Terrell

Relaciones públicas, Pottery Barn Kids
mterrell@wsgc.com

Lauren Sanchez

Relaciones públicas, Pottery Barn Kids

lesanchez1@wsgc.com

Share.

Comments are closed.