La organización para jubilados AARP anunció este martes la lista de nominados a los premios Movies for Grownups entre ellos Antonio Banderas y Jennifer Lopez.
Los premios Movies for Grownups diseñados para recompensar a aquellas películas que resuenan con los espectadores mayores y luchan contra la discriminación por edad en la industria del cine.
Antonio Bandera es nominado a mejor actor y con el Robert De Niro, Eddie Murphy, Jonathan Pryce y Adam Sandler.
Por su trabajo en “Hustlers” (Estafadores de Wall Street) está nominada al premio a la mejor actriz de reparto con Laura Dern,Nicole Kidman, Maggie Smith y Zhao Shuzhen.
La gala se transmitirá en vivo por PBS el 19 de enero del 2020 desde el Beverly Wilshire en Beverly Hills, California, teniendo como anfitrión de la ceremonia a Tony Danza.