- El 87 % de las personas responsables de tomar decisiones relativas a las tecnologías de la información están preocupadas por las repercusiones de la ciberguerra en su organización, esto representa el 34 % más comparado con el año pasado.
- El 64 % de las personas responsables de tomar decisiones relativas a las tecnologías de la información coinciden en que la inteligencia artificial es un desafío para el statu quo geopolítico porque permite que naciones más pequeñas y actores no estatales emerjan como amenazas cibernéticas casi en pie de igualdad.
SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Armis, la empresa especializada en gestión de exposición cibernética y seguridad, advierte que los ataques cibernéticos potenciados por inteligencia artificial se están convirtiendo en armas cibernéticas supercargadas. La compañía insta a las organizaciones a cerrar urgentemente la brecha entre sus programas actuales de ciberseguridad y la preparación proactiva para el futuro, ya que las amenazas seguirán en aumento.
Nuevos datos del tercer informe anual mundial sobre ciberguerra de Armis Labs, Ciberguerra sin fronteras: El papel de la IA en la nueva era de la ciberguerra, muestra que la amenaza de la IA se ha potenciado para organizaciones y gobiernos de todo el mundo durante el último año.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Contactos de prensa:
Rebecca Cradick
Directora sénior de Comunicaciones Internacionales
Armis
pr@armis.com