Resumen: EV lanza el nuevo sitio web del Grupo para marcar su itinerario de transformación y la ambición de establecerse como proveedor internacional de soluciones en el sector

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

RHO (MILÁN), Italia–(BUSINESS WIRE)–Eigenmann & Veronelli, distribuidor líder de especialidades químicas e ingredientes alimentarios, ha lanzado hoy su nuevo sitio web del Grupo (www.eigver.com). La nueva sede digital da fe de la exitosa transformación de EV en los últimos años, bajo la dirección del CEO del Grupo, Gabriele Bonomi, y de la ambición de la empresa de consolidarse como proveedor internacional de soluciones en el sector.


El entorno digital completamente renovado es la expresión evidente de la identidad renovada de EV, que incluye un propósito y una visión apasionantes, una estrategia de crecimiento internacional ambiciosa e impulsada digitalmente, así como su sólida cultura corporativa y sus atractivos valores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Federica Urso
Directora de RR. PP. y Relaciones con los Medios del Grupo – @: mediarelations@eigver.it M: (+39) 338 7295116

Miriam Bolzoni
RR. PP. y Relaciones con los Medios del Grupo – @: mediarelations@eigver.it M: (+39) 338 6646747

Share.

Comments are closed.